No deja de sorprender. La rutina de Wanda Nara no sólo incluye pañales y gimnasio, sino que también se da lugar para excéntricas actividades.
La rubia compartió en las redes sociales su nueva pasión por los fierros y demostró que es una mujer de armas tomar, cuando compartió en Instagram cómo fue su primer entrenamiento en el circuito Monza, donde se realizan carreras de Fórmula 1.
La mediática recibió su instrucción vestida como una auténtica corredora y se dio el lujo de manejar un auto deportivo McLaren.
"Amo esto", escribió Wanda en una de sus tantas publicaciones y aprovechó para difundir los distintos pasajes de esa increíble experiencia. Además, se encargó de subir videos en plena acción que acompañó con más publicaciones en su Instagram Stories.
"Rápida y furiosa. Una rubia y un McLaren", expresó después en uno de los tantos posts que lograron la aprobación de sus followers.
Para diferenciarse del resto, Wanda también compartió una imagen en la que se ve el magnífico auto junto a un stiletto de taco aguja detalle que le dio un costado femenino a este deporte.
"Hoy corro en Monza con este McLaren", fue la frase con la que acompañó la particular postal que, sin dudas, le dio el toque Wanda que faltaba.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
La nueva vida de Juliana Awada sin Macri: viaje a París y Saint Barth
La pulsera que Máxima Zorreguieta usa como amuleto para el mal de ojo
Así es el living de Darío Barassi: estilo industrial, sillón XXL y vista al patio de juegos de sus hijas, Inés y Emilia