El clan Fernández-Defederico tiene fieles adeptos en las redes sociales, es que día a día tanto Cinthia como sus tres niñas logran captar la atención de todos con sus súper travesuras. Bella, Charis y Francesca definitivamente se han convertido en celebridades del mundo 2.0.
Las ocurrencias de las hijas de la bailarina esta vez estuvieron estrechamente relacionadas con una de las máximas pasiones de mamá: el baile. Desde su cuenta personal de Instagram, Fernández compartió una filmación en la que se la puede ver muy divertida junto a sus tres angelitos practicando algunos "trucos" mientras que de fondo sonaba, ni más ni menos, que la ídola infantil, Panam.
"Estamos locas", adelantaba la mujer de Matías Defederico en el inicio del video en el que se las ve bailando y hasta animarse a realizar algunos giros sobre el suelo. Muy dignas de ser parte de Bailando por un sueño, certamen que ya vio brillar a Cinthia como concursante y a sus hijas, como infaltables de las previas con Marcelo Tinelli.
El living de la casa nueva de Escobar, donde se instalaron hace algunas semanas, fue el escenario perfecto para que Bella, Charis y Fran dejen todo de sí. Por supuesto que no faltaron las risas y carcajadas que denotaron el increíble momento que vivieron las mujeres más chiquitas de la familia.
Recordemos que esta increíble mansión las albergará hasta que la bailarina junto a sus herederas emprendan viaje a Quito, para instalarse con papá. Una vez terminada la decoración del inmueble, las cuatro partirán rumbo a Ecuador para estar más cerca de Matías.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La historia negra de Espert

Mujeres que rompieron sus techos de cristal: 15 voces que inspiran a transformar el mundo

Así es la casa del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: construida desde cero después de mudarse seis veces en un año
