Estar en el ojo de la tormenta gracias al divorcio más grande de Hollywood de los últimos tiempos, no fue fácil para Angelina Jolie ni para Brad Pitt. En busca de aires nuevos y empezar de cero, la actriz decidió seguir adelante y mudarse a una nueva casa.
Junto a sus seis hijos, Jolie se trasladó a una increíble y mítica mansión en Los Angeles, donde con anterioridad había vivido el productor y director de cine Cecil B. DeMille, quien falleció en 1959. El costo de la propiedad asciende a los 25 millones de dólares y está ubicada en el barrio Los Feliz.
La mansión cuenta con 700 metros cuadrados en los que tiene seis dormitorios, una biblioteca, diez baños, un gimnasio y un estudio con entrada independiente, entre otras facilidades. Por supuesto que cuenta con una increíble cocina, una gran pileta y un amplio jardín que se destaca de entre todos los rincones del hogar.
Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Will. I. Am, David Fincher y Brad Pitt, son algunas de las figuras famosas que viven en el barrio. Trascendió que Angelina quiso mantenerse en el área para que sus hijos pudieran mantenerse en contacto con
¡Mirá la súper galería de la majestuosa casa de Angelina Jolie!
Fotos: www.hiltonhyland.com