martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2017 18:06

Valeria Aquino: "El Polaco me dejó en la calle"

El difícil momento que atraviesa la ex del cantante y su hija, Alma. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Valeria Aquino (29) y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluck (29), comenzó hace 4 años y fue un idilio que tuvo su broche de oro con el nacimiento de Alma Angelina (3). Poco después, la historia de amor se derrumbó como un castillo de naipes. Quien había sido un compañero comprensivo y contenedor se fue transformando en un padre y marido ausente. “A veces trasnochaba, otras aparecía a altas horas de la madrugada en un estado deplorable y otras tantas ni siquiera regresaba a casa”, asegura la joven mientras abraza a la pequeña y continúa: “Las excusas del trabajo se fueron desvaneciendo ante las evidencias de salidas con amigos y con mujeres. Investigué y me desilusioné mucho”, cuenta sorprendida por la actitud de su ex ante las pruebas en su cara. “Las mentiras eran constantes y él es un gran actor. Llora y te convence. Como yo estaba enamorada, le creía aunque en mi interior sabía que era una farsa, pero después se empezó a poner violento”, dice.

Apenas decidieron irse a vivir juntos, ella vendió su departamento y su auto para adquirir la nueva casa ubicada en un country de la zona sur del Gran Buenos Aires. Era todo lo que tenía y el resto lo puso “El Polaco”. Ella la fue armando y decorando, incluso diseñó el cuarto de la niña. “Como él no quería que trabaje, dejé mi empleo y me dediqué al hogar. Mi vida era la casa, “El Polaco” y la nena. Fui ama de casa dedicada por completo. Pero cuando nos separamos me enteré que la vivienda estaba a nombre de él y de su mamá. Y por eso me dijo que no se iba a ir. Fue un infierno vivir juntos estando separados… Pero yo no tenía a dónde ir y ni un peso para comer. En un momento me fui con la nena y el perro a dormir en el auto y ahí estuvimos tres noches. Finalmente me fui”, dice con voz angustiada. Y luego agrega: “El Polaco me dejó en la calle”. Después estuvo en la casa de una amiga hasta que alquiló el departamento que ahora habita junto a la niña. “Apenas nos mudamos entraba agua por todas partes. Se estropeó lo poco que tenía. Le pedí que nos comprara una heladera pero me lo negó. No tuve mesa ni sillas hasta la semana pasada. Estoy endeudada y durante dos meses no pude pagar el alquiler. Ezequiel no me pasa la cuota alimentaria porque, supuestamente, está mal económicamente y como la nena vive conmigo, dice que me tengo que hacer cargo, así es que él sólo paga el Jardín. Soy peluquera pero el ingreso que tengo no me alcanza ni siquiera para cubrir lo mínimo”, cuenta Valeria.  Y, como para que no queden dudas, confiesa: “El, sin embargo, hace vida de lujo con su novia y hasta se fue a Disney cuando a su propia hija nunca la subió a un avión”. Aún sorprendida por el gran cambio en la actitud de su ex afirma: “Al principio era divino: muy seguro y gran compañero, me escuchaba y me contenía. Nunca me  demostraba celos. Lo mismo está haciendo ahora con Silvina Luna (36), su nueva pareja”. Y con una rara mezcla de sentimiento concluye: “Es increíble que en enero se pusieron de novios y al mes ya estaban viviendo en lo que fue nuestra casa”. La mirada de Valeria se pierde en los ojos transparentes de su hijita, los mismos de su papá. “Ella lo extraña y me pide verlo, entonces yo le pongo videos y fotos y se pone feliz. También tiene a su primera hija, Sol Celeste (9), la que tuvo con Karina “La Princesita” (31). Ella es una gran mujer con quien tengo una buena relación. Me dio todo su apoyo porque le sucedió lo mismo. Cuando lo conocí a Ezequiel no veía a su hija y me argumentaba que la madre no se lo permitía. Se victimizaba en los programas de televisión. Ahora hizo lo mismo”, relata sin pausa.

Pensando cómo hará los próximos meses para afrontar los gastos, Valeria confiesa que la llamaron del “Bailando por un Sueño” de Chile y están esperando su confirmación.

“Me da un poco de miedo porque no conozco el país, pero si arreglo el tema económico con “El Polaco”, y el Jardín de la nena, seguro que parto hacia allá. Ahora voy a pensar en mi”, concluye con un dejo de tristeza en su mirada.

por Leticia Pomo

(Producción Alejandro Luciani)

M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: SC Di Domenico, Tivoglio, Make Up Diana Suárez, Pelo Irma Carabajal, Estética de manos Beauty Nine by Juan Carlos Cappelletti.

Galería de imágenes