Cruzarse en el camino de Jorge Rial no es tarea fácil y menos cuando se meten con su trabajo.
Por ello, el conductor de Intrusos no dudó en atacar a Alejandro Fantino, cuando anunció como exclusiva una entrevista en Animales Sueltos que pertenecía al ciclo periodístico Jorge a las 21.
“El de hoy es un programa de alto impacto periodístico. Mano a mano con Stiuso”, anunció Fantino en su programa y Rial salió al ataque mediante Twitter.
"No, muchachos, Stiuso no hablo con Animales. Habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel Fitz Patrick. No se hace eso", escribió Rial en la red social e hizo estallar la polémica.
Fantino tampoco se quedó callado y, después de ese ataque virtual, le respondió a su colega y defendió su programa.
"Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares", disparó el conductor con suma dureza.
"Nosotros no le robamos nada a nadie. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá", siguió con su descargo.
En un mensaje directo para Rial, el periodista aseguró que la nota con Stiuso la consiguió una productora de ambos programas. "La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho", finalizó.
¿Responderá Rial?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el biógrafo de Milei: “Señor extrañamente rubio”
Películas hot en Netflix: las 10 mejores para una noche inolvidable
El bikini animal print de Amalia Granata que se robó todas las miradas en la playa