viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2017 14:10

Florencia Peña dio detalles de cómo será el parto de su hijo Felipe

"Soy pro-cesárea y no hago una apología de eso. Aplaudo a las mujeres que les encanta pujar y que se sienten madres por eso" Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confirmarle en exclusiva a CARAS el sexo y el nombre de su tercer hijo en camino, Felipe, la mujer del salteño Ramiro Ponce de León reveló detalles acerca de cómo será el parto con fecha para el próximo 15 de octubre.

“Soy pro-cesárea y no hago una apología de eso. Aplaudo a las mujeres que les encanta pujar y que se sienten madres por eso. Yo creo que la maternidad es un “trip” personal y nadie puede decirte cómo hay que parir o cuál es la mejor manera”, asegura quien ya es madre de “Toto” y Juan con quienes se practicó una cesárea en ambos casos.

Y, con convicción, concluye: “Yo no pude darle la teta a mis hijos porque no tengo leche y a ellos jamás les pasó nada. Siempre fueron súper sanos. Nunca me gustó que me dijeran lo que tenía que hacer. Creo que no existen fórmulas ya que es algo muy personal de cada uno”.

En cuanto a la noticia del embarazo en sí, Flor cuenta que lo recibió como una gran  bendición. Al respecto, afirmaba: "Es una edad hermosa para ser mamá. Hay algo de lo entendido en la vida, de haber transitado, de haberte equivocado, levantado, de que si hiciste bien las cosas, después de los 40 estás en el lugar en el que querés estar. A los 20 ni hablar, estaba en Júpiter y a los 30 todavía estás en la búsqueda. Hoy siento que ésta soy yo, le guste a quien le guste. Esta es mi vida, acá me gusta estar y no tengo que demostrarle nada a nadie y no pierdo ni gasto energía en cosas que no son importantes", finalizaba.

Galería de imágenes