viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2017 08:52

Ari Paluch celebró sus 55 años junto a su familia

"Fue una noche de pura gloria". Galería de fotosGalería de fotos

Asegura que los 55 años que acaba de cumplir le sientan perfecto. Ari Paluch también dice que se siente un hombre completo y que disfruta a pleno su familia y su trabajo al frente de uno de los clásicos radiales, “El exprimidor”.

Rodeado por los suyos, su esposa Carolina (49) y sus hijos, Nicolás (21) y Martina (16), Ari celebró su nuevo cumpleaños junto a sus mejores amigos en el salón de fiestas “Inside”, ubicado en el corazón de Belgrano. “Fue una noche de pura gloria. Los 55 me encuentran disfrutando de un gran presente laboral en la radio y con proyectos en la tele y a nivel familiar siempre bárbaro. No puedo estar más contento con la vida que llevo. Estoy muy orgulloso de poder disfrutar de todo lo que me rodea”, le dijo el conductor a CARAS luego de la celebración que contó con el catering de “Diquint”.

Durante el festejo fue el propio hijo de Ari, “Nico”, quien se convirtió en DJ ya que es fan de la música electrónica, pero llegado el momento, su padre tomó los controles de las bandejas y pasó clásicos de los 80’s que es su época favorita. “Toda la fiesta fue súper divertida… Estaba la gente que me quiere y que siempre comparte todo conmigo. Mis hijos estaban divinos, estoy muy feliz con su presente; Martina estudiando teatro y Nico a punto de terminar la carrera de Comunicación y haciendo columnas en “El Exprimidor”, en su edición de la tarde”, contó el cumpleañero que sopló las velitas junto a Carolina y le dedicó unas palabras a los presentes.

Fotos: Hobby Studio

Galería de imágenes
En esta Nota