Natalia Oreiro sorprendió a todos al contar que sufrió un acoso por parte del actor colombiano Jorge Perugorria durante la filmación de Lynch, la serie que se grabó en Colombia y se pudo ver entre 2012 y 2013.
"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me 'quiso avanzar'. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", le contó a Franco Torchia para Hablemos de Todo.
"Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena... Era un escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, pero en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena. Cuando terminó, me fui a hablar con el director y me pidió repetirla", relató Naty.
Sin nombrarlo, la actriz uruguayo contó que decidió denunciarlo ante el productor de la miniserie. "Ahí contaba que no sólo había sufrido este tipo de acoso sino que también puse una parte de mi contrato en la que hablaba de eso. No puntualmente del acoso porque es algo que uno no prevé nunca. (...) Pero sí había una cláusula que decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no".
Oreiro explicó, también, que el actor colombiano le pidió disculpas y esgrimió tener "problemas con el alcohol".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Por qué acusan a la Selección Sub 20 de apropiación cultural
Películas eróticas en Netflix: estas 10 hacen que suba la temperatura
Así fue el cumpleaños de Damián Betular: torta de Maru Botana, un regalo de Wanda Nara y la sorpresa de Donato de Santis