Barbie Vélez y Cande Ruggeri dejaron de simular que su amistad es inquebrantable y demostraron que existe una profunda enemistad entre ellas.
Las modelos compartieron pasarela en un desfile pero evitaron por todos los medios cruzarse. Según confirmaron, tanto Cande como Barbie pidieron estar en camarines bien alejados y no quisieron ni mirarse durante el backstage.
A pesar de los intentos por mantener las formas, las súper amigas dejaron en evidencia que aquel incidente que las separó en el verano fue tan grave como para llegar a odiarse.
Es que Barbie jamás le perdonó a Cande que se haya metido con el chico que le gustaba. Durante el verano en Punta del Este, las modelos se cruzaron feo en una fiesta porque Ruggeri se metió con un joven empresario porteño, que las pretendía a la dos.
"No tengo problema en trabajar con Barbie", dijo la hija de El Cabezón a la salida del desfile. Mientras, la hija de Nazarena evitó curzar a la prensa y hablar al respecto.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

La opinión de la familia de Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez: "Es terrible para ellos"
