jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-06-2017 08:16

Juán Darthés y su familia de vacaciones en Brasil

Relax en familia en el Gran Meliã Nacional Rio de Janeiro. Galería de fotos

Su tono risueño y bronceado delata que recién llegó de vacaciones. Sentado en el living de su hogar, Juan Darthés (52) habla y su serenidad se apodera del ambiente, como quien sale de un spa completamente renovado. Acaba de regresar de Río de Janeiro junto a su mujer María del Carmen Leone (50) y a sus dos hijos, Tomás (21) y Gianfranco (17) y ya está pensado en volver pronto al país donde nació. “Hacía mucho que no visitaba Brasil, la tierra donde pasé mis primeros años de vida. Si bien vine a este mundo cuando mi papá estaba trabajando en São Paulo, ¡soy más argentino que nadie! Fue un viaje que surgió de imprevisto y eso fue lo más lindo. Bajábamos del hotel a la playa cada mañana porque no nos llovió nunca. Nos encantaba charlar en familia con la vista increíble que teníamos en el rooftop bar”, cuenta el actor sobre sus días en el Gran Meliã Nacional Rio de Janeiro. Allí, en el resort 5 estrellas de 413 habitaciones, los cuatro se animaron a experimentar la nueva excursión del complejo: un helicóptero los hizo comtemplar de forma privilegiada la belleza del Cristo Redentor. “Vivir momentos y aventuras con mi mujer y mis hijos es lo mejor que me puede pasar. María es mi sostén, la luz y reina de la casa. Y Tomás y Gianfranco son mi inspiración diaria, me mejoraron como persona. Ellos tres son mi eje”, dice el galán que está nominado a los Martín Fierro como Mejor Actor Protagónico por “Los Ricos No Piden Permiso”.

De chico, Juan soñaba con formar una familia y tener un hogar lleno de música. Hoy sus hijos se lo cumplieron. “Me hace feliz llegar del trabajo y escuchar a los chicos ensayando. Tienen su banda de pop melódico ‘Sr. Janai’ donde cantan, componen y tocan instrumentos como la guitarra, el piano y el cajón. Les gusta el arte, por eso también estudian teatro. A veces me acompañan en las presentaciones de mi disco ‘Ahora’. Compartir mi vocación con ellos es maravilloso. Me enorgullece poder hablar con los dos de todo, desde sus miedos personales hasta sus conquistas. ¡En Río no paraban de buscar garotas, son más galanes que yo!”, bromea el cantante que estará el 20 de junio en el Festival de Tango de Necochea. Y ese brillo en sus ojos que manifiesta cuando habla de sus herederos, aparece apenas nombra a la mujer con la cual revalidó sus votos tras más de dos décadas de amor:“Mis padres estuvieron cincuenta años juntos y siempre fueron muy compañeros. El diálogo, el respeto y la admiración son fundamentales en una pareja. María respeta mis silencios y yo los de ella. Es mi mano derecha. Nos elegimos todos los días. Somos cómplices y tenemos dos hijos que adoramos. Lo que nos ayuda mucho es el sentido del humor y la intuición. Nos miramos y sabemos lo que piensa el otro”, concluye feliz.

por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Gran Meliá Nacional Rio

(Instagram: @GranMeliaNacionalRio. www.gran-melia.com). @FplusFc (Prensa y Comunicación para Meliã Hotels International). Prototype. Joyas De Dios. Gafas Monkey Grove.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario