Si bien todavía Gladys "la Bomba Tucumana" no debutó en el Bailando, la cantante reveló intimidades en el ciclo radial "El Show Del Espectáculo", que conduce Ulises Jaitt.
Allí, sin pelos en la lengua y sin ningún pudo reveló que tiene fantasias sexuales con el máximo conductor de la Argentina y con uno de los bailarines más talentosos: "Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y con Marcelo Tinelli” aseguró la Bomba.
Pero la cantante tucumana no se quedó ahí ya que en programa de Telefé conducido por Verónica Lozano "Corta por Lozano" declaró que hace mucho tiempo que no tiene sexo: "La mecha de la bomba está apagada, no tengo sexo hace como 4 meses" se sinceró
¿Le reconocerá a Tinelli sus fantasías sexuales?
Galería de imágenes







También te puede interesar

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años
