Natacha Jaitt rompió el silencio y dio su versión del escándalo que la involucra a Diego Latorre.
Sin pelos en la lengua, la morocha habló por primera vez en su programa de radio y confirmó que mantuvo vínculo con Latorre y que el material difundido salió de la tablet que le robaron en un bar.
"Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", dijo al aire de su programa en radio Mega.
"Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", agregó después.
Luego, Natacha subió la apuesta y dio a entender que tiene más información que puede incendiar a los protagonistas de este escándalo. "Si me pagan hablo. Si soy p..., voy a ser bien cara", advirtió.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Polémica por la diputada de izquierda que habló de "las Falklands"
Cómo evitar el frizz del pelo: alternativas al uso de calor
Así es por dentro la casa de Leandro Paredes y Camila Galante que sufrió un incendio