jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 09:55

Barbie Vélez ahora es botinera: ¿quién es su nueva conquista?

La hija de Nazarena fue vista en un boliche con un reconocido futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas que Barbie Vélez tiene muchos candidatos y que, a pesar de está empeñada en no hablar de su vida privada, trascendieron algunos rumores que la comprometen.

Según publicó la cuenta de Twitter Anti Botineras, la hija de Nazarena abandonó el viernes pasado el boliche Tequila acompañada de Leandro Chichizola, quien se destacó en River durante el Torneo de Primera División en 2014 y quien estuvo en el Spezia Calcio durante el último período.

Hace unas horas, Barbie Vélez y Leandro Chichizola se fueron juntos del boliche Tequila...

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) 23 de junio de 2017

Aunque no hay fotos oficiales de este encuentro, ni Barbie ni el futbolista salieron a desmentir nada sobre este presunto amorío que, de ser cierto, revolucionaría la farándula argentina.

Hasta el momento, Barbie fue vinculada con el polista y ex novio de Calu Rivero, Polito Pieres, con Tato Pernía, un joven empresario por el que terminó su amistad con Cande Ruggeri y con el Pollo Álvarez.

En tanto, Chichizola también tuvo sus romances mediáticos y fue relacionado con Ayelén Paleo, Jimena Campisi y la Alexandra Larsson, "la sueca" de ShowMatch.

¿Nació el amor?

Galería de imágenes