María Emilia Fernández Rousse, una de las trillizas de oro, fue víctima de un violento robo en su propia casa.
La actriz estaba descansando junto a su marido, Clemente Zavaleta, en el barrio privado "La Emilia" de Pilar, cuando ladrones disfrazados de policía ingresaron a su casa en plena madrugada.
Asustada por el ingreso de los delincuentes, María Emilia intentó escapar por el balcón de su habitación para pedir ayuda y se fracturó la muñeca.
Los maleantes se llevaron joyas, dinero, celulares y hasta una pistola calibre 22 que sacaron de la caja fuerte. Según las últimas versiones, los ladrones habrían reducido al seguridad del country y se dirigieron directamente a la casa de la actriz.
Por el momento, la trilliza está internada en el hospital Austral fuera de peligro y esta misma tarde le darán el alta.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La extraña reunión de Milei y José Luis Manzano en Miami
Sabores frescos y cocina artesanal: la carta que celebra el verano porteño
Filtraron el escándalo que no saldrá al aire de Wanda Nara y La Joaqui en MasterChef