Son una de las parejas del espectáculo más queridas de la actualidad. Invitados al programa de Gerardo Rozín, "Morfi, todos a la mesa", Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encargaron de revelar algunos detalles de su vida íntima.
"¿Qué te gusta más compartir conmigo: el trabajo, la comida o la cama, de lo menos importante, a lo más?", lanzó Vázquez y su mujer se tomó unos momentos para pensar cuidadosamente su respuesta. "Trabajo, comida y cama", dijo ella.
Sin estar de acuerdo con la respuesta de su esposa, Vázquez le cantó retruco y subió la apuesta con un palito incluido. "Yo pondría comida, cama y trabajo. Estamos muy cansados últimanente…", disparó el actor de El otro lado de la cama dejando entrever que por sus atareadas agendas no estuvieron teniendo muchos momentos de intimidad.
"En la cama charlamos, miramos tele...", expresó Gimena al ser consultada sobre qué es lo que más le gusta hacer con su pareja. Es decir, si estar en la cama, trabajar juntos o compartir una romántica cena. Nico se adelantó y aseguró que en la cama no charlan nada, dando a entender que son muy fogosos.
Por otro lado, Rozín los desafió a saber que tan celosos son uno de otro y dejó en evidencia que la más perjudicada en ese sentido es Accardi. La morocha aseguró que le molestaría que su hombre se reencontrara con una ex.