jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2017 14:07

El emotivo mensaje de Agustina Kämpfer, tras el nacimiento de Juan

La periodista dejó la clínica Finochetto acompañada de Agustín Badaracco, el papá. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer vive un momento de plena felicidad y ya tiene a Juan en sus brazos. La periodista dejó la clínica Finochietto y, junto a Agustín Badaracco, llevaron a casa al pequeño bebé que desde el viernes 20 de octubre está junto a ellos.

Para expresar esta emoción, la colorada compartió un emotivo video en el que se ve al niño en sus brazos y escribió una hermosa reflexión.

“Nos maravillamos con el universo mágico de los bebés como si nunca hubiésemos sido parte de él. Pero sí, fuimos así de libres, espontáneos, frescos, inofensivos, poderosos, pacíficos… ¿y después? ¿Qué pasó después? ¿Por qué cambiamos tanto? ¿Y si volvemos?

Luego, Agustina dedicó otras profundas palabras a sus seguidores.

“Hace ya un día que estamos en casa juntos. Aprendiendo un montón de esta convivencia hermosa, desordenada, nueva maravillosa. Es increíble como un bebito se acerca al pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida, con una fuerza arrolladora”, dice en la grabación.

“Vos fuiste así alguna vez, por más que te olvides y que ya sos grande. Aun asi hay días que no sabes por qué no tenés fuerza ni para levantarte de la cama. No te olvides que alguna vez fuiste así”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota