viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2017 19:26

Develaron quien es el papá del Chavo del 8

El director de la serie, Enrique Segoviano, contó que el episodio donde se cuenta el origen del niño, nunca se filmó. Enterate quien es Galería de fotosGalería de fotos

Quizás ha sido uno de los misterios más grandes de la televisión de los últimos tiempos. Los fanáticos de "El Chavo del 8" han desarrollado teorías en torno a quien sería el padre del protagonista interpretado por Roberto Gómez Bolaños pero nunca se imaginaron cuál sería la verdad. Hoy esta incógnita llegó a su final y vino con polémica.

En las últimas horas comenzó a circular la versión de la existencia de un supuesto último capítulo que revela los detalles sobre el origen del "niño que vive en el barril".

Al ser entrevistado por un medio de República Dominicana, Enrique Segoviano, director del ciclo, reveló que existe un capítulo que -si bien nunca se llegó a grabar- argumenta que Don Ramón es el padre de El Chavo. En aquel capítulo, Don Ramón (Ramón Valdés) le cuenta al Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), que él había conocido a la mamá del niño y que él era su progenitor.

Luego, enojado por las deudas sin pagar, el señor Barriga (Édgar Vivar) decide echar a Don Ramón de la vecindad pero quien sale a su resguardo es Jirafales:  por evitar que el hombre y su hija, la Chilindrina, queden en la calle, termina por contarle la verdad a todos.

Galería de imágenes
En esta Nota