Acostumbrada a generar controversias en torno a lo que hace o deja de hacer, Cande Tinelli esta vez fue foco por haber compartido vía Instagram una sugestiva imagen vestida de novia. La hija de Marcelo Tinelli ¿le tiró un palito a Franco Massini?
Con motivo de mostrar la nueva colección de su marca, Madness Clothing, Candelaria protagonizó una producción de fotos en la que se la pudo ver vestida de blanco con un ramo de flores en sus manos. Para sumar más leña al fuego la it girl acompañó la placa con un sugerente "Marry me" (Casate conmigo, en inglés)
Los seguidores de la joven no tardaron en ponerle miles de "me gusta" en cuestión de minutos, así como también halagaron su belleza. Aunque por el momento Franco no le regaló ningún corazoncito a la publicación.
De lo que no quedan dudas, es que la pareja está atravesando un excelente momento de amor y no dudan en demostrar públicamente el afecto que se tienen. La relación se consolida cada vez más y hasta ya han viajado juntos a Punta del Este para disfrutar de una escapada romántica.