jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 22:27

Backstage de la tapa con Laurita Fernández, la protagonista de la semana

Mirá el detrás de escena de la nota con la bailarina y conductora. ¡Un fuego!

Dueña de una figura envidiable y una simpatía única, Laurita Fernández brilla en cada una de las cosas que se propone. Su paso por la pista de ShowMatch la catapultó al éxito y hoy además de ser una de las conductoras revelaciones de la pantalla chica, se luce todos los días al frente de "Dale que Vale", su ciclo radial que sale todos los días por el dial de Vale 97.5.

¡Mirá todo el back de la súper producción con Laurita!

En una charla íntima con CARAS, la novia de Federico Bal expresó sus mayores tips para mantenerse hecha una diosa.

—¿Siente que su cuerpo es un arma?

—Soy consciente que el físico es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad, sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo. No disfruto exponer lo sexual. Puedo salir con ropa pequeña pero es parte de mi trabajo artístico. Ahí no me da vergüenza mostrar mi cuerpo pero no me pongo en bolas porque sí. Todo tiene que ver con el “cómo” y el “por qué”. Yo me quiero y me cuido.

—¿Le gusta la imagen que le devuelve el espejo?

—Sí. Me gusta mi cuerpo y lo cuido para estar bien conmigo. Arranqué a trabajar a los 16 años y hoy me siento más mujer, más plena y libre. Superé los prejuicios por mi cuerpo. Tengo otra libertad que no te da esa barrera de la adolescencia. Me siento más responsable y segura, en la vida y en el amor. Y el humor es muy importante también en la vida y en la pareja. Con Fede nos ayuda mucho el diálogo libre, abierto y el poder reírnos juntos. Obvio que además del físico es muy importante conectar con el otro desde lo espiritual.

—¿Sigue alguna dieta o rutina en su alimentación?

—Trato de comer sano y entreno mucho con el baile. Estoy en constante movimiento. Pero todo lo hago muy relajada. Por ejemplo, no como postre todos los días pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más. Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen “como todo el día y no engordo”. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías. Desayuno café con leche con tostada de arroz con queso crema, palta o yogurt con cereales. A mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajorcito también. Como carnes y harinas. No fumo y sólo en una ocasión especial bebo alcohol. Mucha agua mineral, verduras y frutas fáciles de llevar en el bolso y comer en el auto o en el canal. Como por ejemplo, bananas o manzanas. La cocina no es lo mío… A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas. Por eso nos complementamos tan bien con Fede. El tomó un curso de chef.

—¿Qué consejos daría a las mujeres para llegar perfectas al verano?

—Primero, no hay que desvelarse por cuidar el físico. Ante un “ataque” de ansiedad siempre tengo en la cartera barritas de proteínas o un turrón. Como al mediodía casi siempre estoy ensayando, recurro a un yogurt con cereales. Hay que hacer, en lo posible, las cuatro comidas. No saltear la merienda. Es importante y yo repito la rutina del desayuno: café con leche con tostada con queso descremado. Tener siempre a mano frutas frescas o secas, que son sanas y un buen recurso. Fundamental, beber bastante agua y, a veces, hasta una gaseosa light. No fumar para cuidar la piel. Yo voy a la cosmetóloga (Inés Anganuzzi) periódicamente, y uso un spray hidratante para el rostro. También pepitas de uva y un gel relajante para la noche, más un ácido que me aplico noche por medio. Hay que cuidarse mucho del sol con protector a full. También acordarse del pelo, que a mi me lo cuida Bebe Sander con tratamientos, un corte periódico y baños de crema. Usar poco maquillaje e indispensable, para mí, un corrector, el rimmel y un labial. Y mi cábala para el toque final de belleza, mi perfume “Blue” de Rhalp Lauren. A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta. Está bueno buscar una disciplina que nos guste para hacerla desde el placer y no la obligación.

https://www.instagram.com/p/BbJjvkgn_1m/?taken-by=revistacaras

En esta Nota