jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2017 20:31

En el peor momento de su vida, Shakira fue premiada

La cantante ganó un Latin Grammy aunque no asistió a la ceremonia. Maluma, Andrés Calamaro y Luis Fonsi, presentes Mirá las mejores fotos del evento Galería de fotosGalería de fotos

La salud le está jugando una mala pasada a Shakira, quien sufrió  una hemorragia en sus cuerdas vocales.  Después de aplazar su gira mundial, la esposa de Gerard Piqué intenta evitar el quirófano. Muy ansiosa apostó a la contención familiar para sobrellevar este duro trance. Pero no todo es tan gris en su presente, tras seis nominaciones en los Latin Grammy 2017, la colombiana se llevó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su último disco, El Dorado.

Si bien no asistió a la ceremonia, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de  Las Vegas,  Shak se tomó el tiempo de agradecer el cariño que le hacen llegar sus seguidores alrededor del mundo. "Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás!", escribió vía Instagram.

La cantante se encuentra en Barcelona tras la cancelación de su gira mundial. Luego de visitas constantes a sus médicos y cientos de análisis, el diagnóstico la dejó literalmente sin palabras y golpeó de lleno en los planes de su brillante carrera.

Respecto a la gran fiesta de la música latina,  Maluma fue quien encantó a todos los presentes con su maravilloso show deluxe  sobre el escenario. De smoking y con trenza cosida incluída, el colega de Shakira se llevó la ovación del público cuando entonó su mayor hit, Felices los cuatro junto a una gran orquesta de cuerdas.

También, Andrés Calamaro recibió un premio por  su tema "La Noche", el cual fue reconocido como la mejor canción de rock, dejando en alto el talento argentino, al igual que Víctor Heredia, quien se llevó el premio a la Excelencia musical.  Lalo Schiffrin fue reconocido con el galardón que otorgó el Consejo Directivo de los Grammy. Miranda también fue parte de este gran festejo.

Por su parte, Luis Fonsi se llevó 4 estatuillas de los Latin Grammy 2017 gracias al éxito de "Despacito" y por supuesto se dio el lujo de cantarlo frente al público que lo bailó de principio a fin.

¡Mirá la súper galería de fotos con los mejores momentos de los Latin Grammy 2017!

FOTOS OFICIALES LATIN GRAMMY