jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2017 07:27

Julieta Prandi con sus hijos, Mateo y Rocco adelantó la mesa navideña

La conductora y modelo ultima los detalles para la cena de Noche Buena. Galería de fotosGalería de fotos

La Navidad es una de las épocas más emotivas y mágicas del año. Luces, arbolito, pan dulce y adornos de colores integran la típica postal de este día. No hay compromiso que valga a la hora de la cena, cuando la familia completa se reúne alrededor de la mesa para compartir anécdotas, recuerdos y esperar la llegada de Papa Noel. Así, junto a sus hijos Mateo (6) y Rocco (2), Julieta Prandi (36) recibe la Navidad. Para ella es la fecha más anhelada.

Lee también: Julieta Prandi le confesó a Pampita quién le puso el apodo “muqui”

“Es un momento lleno de magia y amor. De chica la visita de Papá Noel me llenaba de ilusión. Cuando uno va creciendo todo eso se pierde y las Fiestas comienzan a ser un reencuentro familiar. Gracias a mis hijos volví a vivir la Navidad como cuando era chica. Verlos a ellos tan entusiasmados me llena el corazón”, dice.

Lee también: Nicole Neumann, indignada, atacó a Julieta Prandi

A los pies del imponente árbol navideño de seis metros de altura, emplazado en el lobby del Sofitel La Reserva Cardales, la conductora y modelo ultima los detalles para la cena de Noche Buena, que reunirá en su casa a toda su familia. En el exclusivo resort, los tres vivieron una previa navideña en el Bernané Bar, donde Vicky Provenzano y Marisa Tessitore decoraron una mesa para la ocasión, que la Chef Pâtissier Romina Rodríguez llenó de dulzura.

“En nuestra familia somos un montón y me encanta que así sea. Adoro ser la anfitriona y abrir las puertas de mi hogar. Siempre procuro que en la mesa haya vitél toné, ensalada rusa y matambre. Después de la cena pongo todo lo dulce, que es lo que a mi más me gusta. No pueden faltar el pan dulce, las almendras bañadas en chocolate y el turrón de jijona que es mi favorito desde chiquita”, revela.

Soñadora nata, para Julieta no hay nada más importante que mantener viva la ilusión de sus hijos en cada Navidad y es ella quien se sienta con Mateo a redactar la carta para Papá Noel, que es un tanto diferente a la de cualquier niño. “Cuando la escribimos, siempre le marco la importancia de agradecer. El antes de pedir el regalo, le cuenta como fue su año y como se portó. Creo que es la mejor manera de enseñarle el valor de cada presente y lo que significa la Navidad”, confiesa.

Amante de la música, el año pasado el hijo mayor de la conductora y del empresario gastronómico Claudio Contardi (49) pidió una guitarra con cuerdas para zurdo, mientras que en esta oportunidad cambio de rubro. “Pidió una Playstation con el Fifa. Esta súper enganchado con el fútbol. Dejo la música por la pelota. Rocco es muy chiquito como para escribir su propia carta, y lo que me sorprendió de Mateo fue que en la suya puso: ‘Y para el mejor hermano del mundo te pido un juguete con música, ruido y luces, que es lo que a él más le gusta’. Me llenó de amor ese gesto tan genuino”, cuenta.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Tiene la familia que siempre soñó y con eso le basta para sentirse plena. Hoy levanta su copa y sólo agradece. Ya no hay regalo que pueda superar la sorpresa de sus hijos al abrir los regalos.Ya no existe nada en el mundo que la haga más feliz que reunir a los suyos alrededor de la mesa para celebrar el amor.

por Delfina Ortega Nodar

(Producción: Fernanda Vaudagna)

M.DUBINI/PERFIL.

Agradecimientos: Make up: Irene Arcieri. Peinó: Cristina Cagnina para Cerini. Locación: Sofitel La Reserva Cardales www.sofitellareserva.com. Tatschke. Akiabara. Portsaid. Desiderata. Justa Osadia. Grisino. Little Akiabara. Grimoldi. Vicky Provenzano – Tienda de mobiliario, objetos y deco (Instagram: @vickyprovenzanodeco).

Galería de imágenes
En esta Nota