Afortunadamente nadie salió herido pero Gastón Pauls y sus hijos se pegaron un gran susto. Mientras viajaba con Muna y Nilo, el auto en el que se encontraban volcó en Panamericana al ser embestido por otro vehículo.
Según contó la periodista Nancy Duré en El Tratamiento, a pesar de la magnitud del accidente, ni el actor ni sus hijos sufrieron heridas graves.
Lee también El romance del verano: Andrea Rincón y Gastón Pauls, juntos
Gastón solamente recibió un golpe en la costilla y la zona del cuello. De forma inmediata, fue trasladado a un centro asistencial cercano. Tras el desafortunado momento, Pauls se dirigió a realizar los se trámites correspondientes con el seguro.
Lee también Las vacaciones en familia y amigos de Agustina Cherri en Solanas
En julio del año pasado el actor protagonizó un confuso episodio en el que atropelló a un motociclista en el barrio de Palermo.
En el plano laboral, Pauls anunció su gran regreso al cine de la mano de un rol protagónico en Palau, la película basada en la vida de Luis Palau. La filmación continuará el mes que viene en los Estados Unidos. Antes de viajar, Pauls se abocará a cumplir con otro compromiso para la pantalla grande en Chile.