Darío Lopilato reveló una parte triste de su historia familiar y contó cómo vivieron la recuperación de Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Lee también: Darío Lopilato habló del embarazo de Luisana
Después de ese duro momento y con el pequeño totalmente recuperado, el actor confesó en Intrusos que pasaron ese mal trago gracias a la unión familiar.
"Tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto y batallarla, como se tiene que hacer. No hay quién pare a una familia unida, por más que quizá te dicen que es un caso imposible", detalló en una entrevista para Intrusos.
Con el corazón abierto, Darío aseguró que en esa etapa tenían un desafío duro que enfrentar. "Sí. Que era un caso imposible. Es muy importante tener un diagnóstico pronto para combatir la enfermedad", agregó.
Lee también: Darío Lopilato: “Estamos muy felices por estar todos juntos”
"Hoy el nene está bien, gracias a Dios", aclaró y reveló: "El caso era complicadísimo. No quiero entrar en detalles. Pero fue complicado. Lo importante es que la familia unida puede con todo".
Sorprendidos por todo ese relato, Rial se animó a preguntar. "¿Cómo se pasó de imposible a posible?", dijo el conductor y Lopilato admitió: "Es creer o reventar. Creés en Dios, o no creés. La familia unida influyó mucho, alentándonos en cada momento. Porque es algo con lo que hay que lidiar todos los días, además de no entenderlo".