La actriz Frances McDormand pasó en cuestión de horas de subir al escenario para buscar su premio Oscar a la mejor actriz y dar el discurso mas importante de la noche y que hoy todos hablen de ella. Pero no todo quedo ahí, un par de minutos después robaron su estatuilla durante su presencia en una de las fiestas que se celebran en Hollywood. Una verdadera noche de locos.
La actriz se encontraba disfrutando de la recepción conocida como Governors Awards Ball , cuando por un momento abandono el premio para saludar a los invitados y sin embargo, resultó más que suficiente para alguien dueño de lo ajeno agarre el Óscar y saliera corriendo hacia la puerta con el fin de abandonar la escena del crimen.
Lee también: Frances McDormand se llevó el Oscar a mejor actriz
Según algunos testigos, minutos más tarde la artista se dio cuenta que algo le faltaba y era su reciente premio. Invadida por un profundo nerviosismo y con lagrimas en los ojos , por lo que todos los presentes se vieron involucrados en la búsqueda de dicha estatuilla. Pero la situación llevo a que France abandonara el lugar desconsolada.
Pero no todo quedo ahí y existe también un final feliz, los miembros del equipo de seguridad encargados de investigar el paradero de la estatuilla del Óscar consiguieron recuperarla sin mayores consecuencias y no tardaron en devolvérsela a su legítima dueña.
"Fran y Óscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa", dice el escueto comunicado que emitió posteriormente el representante de Frances, Simon Halls, Para así terminar una histórica noche.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Misiles, drones y fanáticos: por qué nadie le vende armas a Irán

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Así es la casa de Boy Olmi y Carola Reyna: ella vivió sola durante décadas y él la fue ocupando "de a poquito"
