En horas de la mañana, comenzó a circular un vídeo que tranquilamente podría haber sido un paso de comedia, o el rodaje de alguna publicidad, pero no. El actor y productor, Adrián Suar atravesó por un incomodo y doloroso momento en pleno aeropuerto por culpa del nervio ciático.
El mismo lo contó, con humor, en su cuenta de Instagram. "El hombre propone y la cintura dispone. #Papelón", escribió junto a la grabación donde se lo puede ver tirado en el piso.
Lee también: Julio Chavez y Adrián Suar: hermanos en el teatro, amigos en la vida
Ahí mismo, el Chueco debió tirar su mochila y pedir ayuda. Fue entonces cuando una azafata se acercó a asistirlo."¡Me tiró, me tiró!", dijo él, doblado por el dolor. La azafata, Carolina, de nacionalidad colombiana, lo atendió con mucha paciencia.
“Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría”, le dice la azafata a Suar. Y continuó “Esto es lo que yo necesitaba. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?”, le pregunta él. “Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca”, respondió ella.
Rápido Suar acotó: “¡Al Bailando te mando, qué Avianca! Al Bailando directo”. “Tengo curriculum, soy excelente actriz”, siguió Carolina, entre risas. “Me tiró todo. ¿Sabés por qué es esto? Por la publicidad de tafirol”, cerró el productor y actor, que protagoniza varios spots del analgésico.
Recordemos que Adrián esta a días de cumplir medio siglo y los años no pasan solos.
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Rosario Central campeón: las reacciones de famosos en las redes por el torneo escritorio
Cómo vestirse hoy: claves de un guardarropa actual y consciente
Pampita lució un renovador look melena sin cortarse el pelo: el revolucionario truco que fue furor