miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-03-2018 14:05

Silvina Luna se refugia en Nueva York luego de separarse del Polaco

La actriz se escapó a la Gran manzana para reponerse luego de la mediática separación con el cantante ¡Mirá! Galería de fotos

Luego de un largo tiempo de relación con muchos altibajos, Silvina Luna y El Polaco, durante está semana dieron por terminada su relación: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos", afirmó la actriz para el portal Ciudad.com. Un fin de temporada con muchos condimentos y uno de esos fue esta separación definitiva.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también: Silvina Luna confirmó su separación de El Polaco

Con ganas de sentirse renovada, el corazón sin ataduras y con las vacaciones en la puerta, Silvina decidió escaparse a la gran manzana para disfrutar de unos días  junto a entrañables amigos. Y de esta forma poder recomponerse de esta dolorosa situación.

View this post on Instagram

NYC ❄️⛄️

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

"Así de feliz", escribió la diosa  en sus Instagram Stories, junto a una foto en La Gran Manzana, súper abrigada para resguardarse de las bajas temperaturas, que se están viviendo en es hemisferio norte, pero ya los últimos.

Lee también: La primera salida de soltero de El Polaco tras separarse de Silvina Luna

Luego dejó asomar algunos de sus paseos por el Central Park, por Time Squeare y diversos lugares turistimos que tiene esa hermosa ciudad.Por su parte, el Polaco viajó a Neuquén por un compromiso laboral.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario