Si la vida siempre da revanchas, más que un eufemismo el dicho describe mejor que nunca el presente de Luisana Lopilato (30) y Michel Bublé (42), quienes a un año de atravesar una dura lucha por la salud de uno de sus hijos, ahora celebran con íntima felicidad la noticia del embarazo de la actriz y ya conocemos el sexo del bebe.
Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada
Pero hoy en se pudo saber cual sería el sexo del tercer hijo. En el programa "Nosotros a la mañana" aseguraron que la pareja estaría esperando la llegada de una nena, la primera para la familia. Una princesa, que iluminará los rincones de la casa Lopilato-Buble.
Si bien aún la noticia no salió de boca de ellos, sino que se descubrió gracias a declaraciones de la madre de Luisana, Beatriz, y que las recientes imágenes de la pareja comprueban fehacientemente. Luisana, su marido y sus dos hijos, Noah (4) y ElIas (1), fueron retratados mientras recorrían el parque temático de Disneylandia, en Los Angeles, donde quedó en evidencia la pancita de cuatro meses que luce la argentina.
Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada
“Me encantaría tener otro hijo, porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, había dicho. Y sus palabras tuvieron eco con la gran noticia que adelantó su mamá y que terminó confirmando a regañadientes su hermano, Darío Lopilato (37).

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Alberto Fernández procesado por violencia de género contra Fabiola Yáñez

Placer en pareja: 13 juguetes sexuales para disfrutar sin miedo

Los 3 increíbles looks que lució Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, en su fiesta de 15
