jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 17:33

La reacción de Wanda Nara tras la exclusión de Icardi de la Selección

La botinera expresó su malestar por la ausencia de su marido en el equipo argentino para Rusia 2018. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara tomó postura y demostró su descontento luego de que su marido, Mauro Icardi quedara afuera del Mundial.

Este lunes al mediodía, Jorge Sampaoli anunció los 23 jugadores que integrarán el plantel argentino en Rusia y entre los elegidos no figuraba el nombre de la figura del Inter.

Lee también: Mauro Icardi tiró un picante palito a Maxi López

Aunque no habló directamente, la rubia se dedicó a hacer retweets de los mensajes de los distintos usuarios de la red social del pajarito, que mostraron indignación ante esta exclusión.

“No puedo entender cómo no está Mauro Icardi en la Selección, un país lo pide”, escribió una de las seguidoras y Wanda lo compartió.

Antes de enterarse la mala noticia y, cuando los rumores sobre su ausencia corrían con fuerza, la botinera destacó las habilidades de su marido.

“Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”, expresó en la misma red.

Además, compartió un significativo video en el que Icardi entona el tango El sueño del pibe, de Reinaldo Yiso,que cuenta  la lucha de un futbolista que le canta a su madre sobre su sueño de llegar a Primera y a consagrarse como jugador profesional.

Galería de imágenes