jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 09:46

El sentido mensaje de la China Suárez en honor a su papá

La actriz compartió en sus redes sociaes una tierna postal en donde se la ve compartiendo un día de pileta con su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días la China Suárez y su pareja Benjamín Vicuña partieron rumbo a España donde el galán deberá quedarse cuatro meses atendiendo compromisos laborales.

Mientras lo acompaña en esta nueva incursión, la China aprovechó los días libres para pasear por Madrid,  que será su nuevo hogar por este tiempo.

Así, la actriz compartió tiernas postales junto a sus hijas paseando por la bellísima ciudad, pero hoy, la cuenta de Instagram de Suárez amaneció con un hermoso homenaje a su padre.

La China subió una imagen de antaño en donde se la ve haciendo la vertical en una tarde de verano en pelopincho. Su padre la toma de las piernas para que no caiga y su hermano mira a la cámara. En el epígrafe de la foto, la actriz escribió un sentido mensaje en el que honrra a su papá: "Y vos Coco, ¿que le vas a regalar a tu papá para el dia del padre? Papá, yo te voy a regalar mi corazón respondí. Hoy te pido que me devuelvas la parte que te llevaste, así algún día puedo estar completa de nuevo. Nunca nunca dejo de extrañarte".

"Gracias por darnos las mejores tardes en la pelopincho. Nunca necesitamos más", agregó arrobando a su hermano a la tierna publicación.

[embed]https://www.instagram.com/p/BjKInLkhtZz/?taken-by=sangrejaponesa[/embed]

Galería de imágenes
En esta Nota