viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 20:08

Marcelo Tinelli detalló a quién le gustaría tener en el Bailando 2018

El conductor reveló cuál es la lista "soñada" de famosos que le encantaría que sean parte del certamen de baile.

Falta poco para que arranque el Bailando y crecen las especulaciones en torno a quién será parte del certamen. Es por eso que Marcelo Tinelli reveló la lista de famosos que le gustaría que sean parte del ciclo que conduce por El Trece.

En diálogo con El Diario de Mariana, MT detalló cuál sería su "lista ideal". "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La casa de papel. Las chicas (Úrsula Corberó -Tokio- y Alba Flores -Nairobi-) también me encantaría que estén. También me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y va a estar Flor Vigna como la campeona", adelantó.

Lee también Peligra la continuidad de Moria Casán en el Bailando

Por otro lado, se refirió a la baja de uno de los participantes históricos del Bailando. "Hay uno que se te bajó y es Fede Bal. Dijo que este año no quiere", comentó el notero, Pampito Perelló Aciar para darle pie a Marcelo: "Quiero hablar con Fede, me encantaría que siguiera. Más si llega a estar Laura (Fernández) participando del programa. Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté bailando también la mamá (Inés Stork Banquer)", señaló El Cuervo.

"Carmen Barbieri estuvo reunida con El Chato Prada y Fede Hoppe",señaló el cronista.  "La llamaron los chicos porque Marcelo Polino quiere tenerla en su programa de la tarde. Carmen fue una muy buena participante del Bailando, la primera ganadora. Tengo un gran aprecio por ella", finalizó Tinelli al respecto.

En esta Nota