Cuando muchos se preguntaban porqué Mariana Fabbiani no estaba al frente de su ciclo televisivo, Ángel de Brito finalmente develó la causa, éste miércoles 27: "Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, sobre lo acontecido con el hijo menor de la conductora y su pareja, Mariano Chihade.
Lee también: Mariana Fabbiani salió al cruce ante los rumores de separación
Y es que, abocadísima al cuidado del pequeño, Mariana Fabbiani ya se había ausentado en los dos días previos. Razón por la que, en su tercera jornada ausente y tras la información de de Brito, fue Diego Leuco, quien integra dicho magazine, el que llevó tranquilidad a los televidentes de "El Diario de Mariana": "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".
“Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”, prosiguió Leuco, quien no dejó de enviar saludos a Fabbiani y Chihade, además de deseos de una pronta recuperación al niño: "En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien", concluyó.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Escándalo Espert: por qué Milei lo sigue defendiendo en soledad

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, es dueña de un exclusivo restaurante en Italia
