sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 19:34

El motivo por el cual Mariana Fabbiani estuvo ausente de su programa

La conductora tuvo que abocarse al cuidado de su hijo Máximo, que estuvo internado. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Cuando muchos se preguntaban porqué Mariana Fabbiani no estaba al frente de su ciclo televisivo, Ángel de Brito finalmente develó la causa, éste miércoles 27: "Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, sobre lo acontecido con el hijo menor de la conductora y su pareja, Mariano Chihade.

Lee también: Mariana Fabbiani salió al cruce ante los rumores de separación

Y es que, abocadísima al cuidado del pequeño, Mariana Fabbiani ya se había ausentado en los dos días previos. Razón por la que, en su tercera jornada ausente y tras la información de de Brito, fue Diego Leuco, quien integra dicho magazine, el que llevó tranquilidad a los televidentes de "El Diario de Mariana": "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy (miércoles) al mediodía le dieron el alta médica".

“Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”, prosiguió Leuco, quien no dejó de enviar saludos a Fabbiani y Chihade, además de deseos de una pronta recuperación al niño: "En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota