jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2018 22:56

Laurita Fernández opinó sobre la incorporación de su madre al "Bailando"

La madre de la bailarina ya estaría confirmada para el Bailando 2018 y en CARAS tenemos detalles exclusivos. ¡Mirá!

Si bien su gran pasión es el baile, Laurita Fernández dice que este año aceptó la propuesta de ser jurado en el "Bailando por un Sueño" porque quería cambiar y ofrecerle algo nuevo al show. Y quizás una de las participantes a las que tenga que puntuar sea su propia mamá, Inés Stork Banquer.

Lee también:La palabra de Laurita Fernández tras las fotos que la comprometen junto a Fede Bal

"No quiero ni pensarlo, está analizando la propuesta del Bailando y veo que se acerca más al sí que al no. Yo no quiero que acepte, no es por egoísta, es porque no puedo correrme del lugar de hija, de ver a mi mamá producida y expuesta ante tantas personas en la pista. No es del medio y también me da miedo porque es muy auténtica, picante... ¡y puede decir muchas cosas que sabe mías! Jaja... Más allá de lo que piense y prefiera, es su decisión y siempre apoyaré lo que la haga feliz. De hacerlo, iría a divertirse y salir de su rutina.  Le pondría un cero para que se vaya rápido!", bromeó la protagonista de la obra"Sugar", en el Lola Membrives, ante CARAS.

Con su desparpajo y naturalidad, Inés atrajo a Marcelo Tinelli cuando iba al programa a alentar a su heredera y él le pedía una devolución para ella y Federico Bal. Precisamente, el año pasado en vivo el conductor la convocó oficialmente para sumarse al certamen de 2018. Y  los productores Federico Hoppe (a quien Inés aprecia por su relación con su hija) y El Chato Prada están a pocas palabras de convencer a quien puede ser la Revelación del próximo "Bailando por un sueño.