Si bien su gran pasión es el baile, Laurita Fernández dice que este año aceptó la propuesta de ser jurado en el "Bailando por un Sueño" porque quería cambiar y ofrecerle algo nuevo al show. Y quizás una de las participantes a las que tenga que puntuar sea su propia mamá, Inés Stork Banquer.
Lee también:La palabra de Laurita Fernández tras las fotos que la comprometen junto a Fede Bal
"No quiero ni pensarlo, está analizando la propuesta del Bailando y veo que se acerca más al sí que al no. Yo no quiero que acepte, no es por egoísta, es porque no puedo correrme del lugar de hija, de ver a mi mamá producida y expuesta ante tantas personas en la pista. No es del medio y también me da miedo porque es muy auténtica, picante... ¡y puede decir muchas cosas que sabe mías! Jaja... Más allá de lo que piense y prefiera, es su decisión y siempre apoyaré lo que la haga feliz. De hacerlo, iría a divertirse y salir de su rutina. Le pondría un cero para que se vaya rápido!", bromeó la protagonista de la obra"Sugar", en el Lola Membrives, ante CARAS.
Con su desparpajo y naturalidad, Inés atrajo a Marcelo Tinelli cuando iba al programa a alentar a su heredera y él le pedía una devolución para ella y Federico Bal. Precisamente, el año pasado en vivo el conductor la convocó oficialmente para sumarse al certamen de 2018. Y los productores Federico Hoppe (a quien Inés aprecia por su relación con su hija) y El Chato Prada están a pocas palabras de convencer a quien puede ser la Revelación del próximo "Bailando por un sueño.