viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2018 18:20

Sergio Lapegüe relató el drama que vive por la pérdida de la visión

El periodista contó con lujo de detalles cómo es la enfermedad que lo aqueja desde hace años. Galería de fotosGalería de fotos

Sergio Lapegüe sorprendió a su audiencia y reveló el duro drama que vive gracias a la pérdida de visión.

En su programa Atardecer de un día agitado, por FM La 100, contó a sus oyentes cómo decidió enfrentar la pérdida paulatina de la vista.

Lee también: Morena Rial : ¿Es riesgoso el embarazo tras un bypass gástrico?

"Desde hace 20 ó 30 años que uso anteojos, prácticamente. Yo tengo bastantes problemas con la vista. Y últimamente los chicos de la radio lo saben: estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, el estrés o lo que sea", dijo el periodista.

"Cada vez me costaba más leer el biograph en la tele, por ejemplo -graficó-. Hasta que decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Yo tengo mucho miedo que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos y no me da temor decirlo. Pero decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Así que le dije al doctor: 'Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema'" , reveló Sergio.

Luego, reveló cómo es el tipo de tratamiento que deberá enfrentar para mejorar su situación. "El doctor empezó a hacer los cambios, y ahora hizo una prueba. En este momento no tengo anteojos, estoy con lentes de contacto, cosa que jamás me había podido poner porque me daba miedo. Pero él lo hizo con su equipo médico. Y me dijo: 'Vamos a probar así. Si ves dos, tres o cuatro días, esto es lo que tengo que hacer, y en septiembre te estoy operando'", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota