jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 14:16

La reacción de Eva de Dominici, tras los rumores de infidelidad a Joaquín Furriel

La actriz enfrentó los rumores que la vinculan a Romeo Santos.

La separación de Joaquín Furriel y Eva de Dominici sorprendió a todos. La pareja mantuvo un perfil bajo durante todo el romance y su ruptura impactó al ambiente artístico.

Pero a pesar de que los actores se encargaron de afirmar que la distancia se dio en buenos términos, los rumores malintencionados corrieron de igual forma.

Lee también: Tras los dichos de Furriel, Romeo Santos tomó una importante decisión

Según distintas versiones, Eva había sido infiel a Joaquín con Romeo Santos, el cantante norteamericano que la invitó a participar de Centavito, su último videoclip.

Tras estas versiones, Furriel fue el primero que tomó la palabra y defendió a su ex de estos dichos.

“Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos, pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”, dijo con ironía.

Lo cierto es que, hasta el momento, Eva no había dicho nada al respecto, pero tuvo el lugar para poder hacerlo.  "Sí, estoy soltera. Estoy muy bien y muy tranquila", comenzó diciendo De Dominici, en Los Especialistas del Show y añadió:  "¡Es una estupidez! ¡No puedo creer que le hayan dado manija a eso. No, nada que ver. Cualquier cosa".

En esta Nota