La separación de Joaquín Furriel y Eva de Dominici sorprendió a todos. La pareja mantuvo un perfil bajo durante todo el romance y su ruptura impactó al ambiente artístico.
Pero a pesar de que los actores se encargaron de afirmar que la distancia se dio en buenos términos, los rumores malintencionados corrieron de igual forma.
Lee también: Tras los dichos de Furriel, Romeo Santos tomó una importante decisión
Según distintas versiones, Eva había sido infiel a Joaquín con Romeo Santos, el cantante norteamericano que la invitó a participar de Centavito, su último videoclip.
Tras estas versiones, Furriel fue el primero que tomó la palabra y defendió a su ex de estos dichos.
“Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos, pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”, dijo con ironía.
Lo cierto es que, hasta el momento, Eva no había dicho nada al respecto, pero tuvo el lugar para poder hacerlo. "Sí, estoy soltera. Estoy muy bien y muy tranquila", comenzó diciendo De Dominici, en Los Especialistas del Show y añadió: "¡Es una estupidez! ¡No puedo creer que le hayan dado manija a eso. No, nada que ver. Cualquier cosa".