lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 18:10

Belle Spa: tu bienestar es nuestra prioridad

“Belle Spa Cosmética y Estética”, un espacio situado en el corazón del barrio de Belgrano. El salón está pensado para la mujer de hoy que busca sentirse plena y feliz consigo misma. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Laura Quiroga y Magdalena García Arecha , profesionales de la estética, se dedican a la belleza integral de la mujer. Por ese motivo decidieron unirse en un proyecto en común. “El emprendimiento surge por el deseo de construir un lugar para todas las mujeres, como nosotras, que sientan la necesidad de ser cuidadas, valoradas y acompañadas”, cuentan.

"Consideramos que el bienestar es tanto físico como psíquico, y comienza desde el interior para verse reflejado en el exterior”.

En el centro estético se destaca la pasión por el trabajo y lograr una comodidad única. “Buscamos acompañar a cada una en este proceso de transformación física, entendiendo que cada una es un ser especial y cuenta con una belleza única e irrepetible.”

Con métodos y tecnologías de última generación para el cuidado corporal, cuentan con aparatología específica de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Entre ellas se encuentran: ultracavitación, radiofrecuencia, electrodos y ultrasonido para eliminar la celulitis junto con la adiposidad localizada. También las clientas pueden maquillarse y disfrutar de masajes corporales, mesoterapia y un servicio de spa para que el disfrute sea pleno.

“Las clientas son recibidas y atendidas por nosotras, personalmente. En la primera entrevista realizamos un minucioso diagnóstico integral para que sus cuerpos y rostros puedan recibir cuidados específicos, y de esta manera diseñar juntas el tratamiento estético que más se adecue a cada necesidad”, afirman Laura y Magdalena.

Además, tienen en claro cuales son sus objetivos a futuro, basándose en un servicio en post a sus clientas.  “Queremos que las personas que nos visitan se sientan a gusto y cómodas, ya que consideramos que el bienestar es tanto físico como psíquico, y comienza desde el interior para verse reflejado en el exterior”.

Conoce más sobre el salón estético en sus redes Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BgUBZzgDmdo/?taken-by=bellespacosmeticayestetica

Galería de imágenes