Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli son declarados rivales. Sus productos compiten en el prime time de la televisión y, a pesar de que ambos intentan mantener las formas, la rivalidad por el minuto a minuto no puede evitarse.
Tan es así que el productor de 100 días para enamorarse, la ficción del horario central de Telefe, se animó a compartir una "burla" hacia su contrincante que se viralizó.
Lee también: El detrás de escena de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión
La postal que compartió Sebastián en su Insta Stories, corresponde al programa del lunes de Marcelo y fue sacada cuando Flavio Mendoza hizo su paso por el programa. El conductor se subió a una bola gigante de boliche y el coreógrafo lo ayudó a girar.
Lo curioso del caso es que junto a esa imagen subió el emoji de una carcajada.
Días atrás, Sebastián Ortega habló en exclusivo para CARAS sobre de esta acérrima competencia.
“Empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que nuestro objetivo ya está cumplido, Telefe ya ganó el año. 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de este triunfo”, dijo el productor.
Luego, aseguró que no miró la apertura de ShowMatch. “Fui a cenar con mi mamá, pero me contaron, me hicieron un resumen de cómo fue todo”, disparó.
Muy relajado, Sebastián aseguró que el rating de esta primera fecha no lo sorprendió y que los números llegaron a lo esperado. “Obviamente, la vuelta de ciertos ciclos son esperados y la gente el primer día está siempre, luego hay que ver qué pasa”, concluyó.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El miedo al bullying, la razón de la licencia de Espert en Diputados

Errores que debés evitar con el pelo según el peluquero de Jlo

Soledad Larghi contó el dramático momento que vivió con un acosador: “Me temblaban las piernas”
