Enojada de todo lo que se dice en torno a ella, Pampita Ardohain no dudó en salir a cruzar a Ángel de Brito por una información que disparó el periodista desde sus redes sociales. Enamorada de Polito Pieres, a la modelo le molestó que se dijera que su ex, Pico Mónaco, lo "Icardió" al polista.
De Brito compartió una supuesta imagen del ex tenista y Pieres juntos en la playa.“Recuerdos del verano", dijo el periodista en la foto de los deportistas disfrutando de las playas de José Ignacio. Frente a la viralización de esta postal, las redes explotaron y comenzaron a tildar al polista como "el nuevo Mauro Icardi".
La reacción de la top no tardó en llegar y desde su InstaStories mostró dicha imagen aclarando que quién se encontraba allí junto a Pico era Alberto Koffman, un amigo en común de la ex pareja. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras.

Lejos de dejársela pasar, Ángel volvió a la carga y se encargó de contestarle a Pampa. “Le pido disculpas a Pampita por el error. Me alegro que esté atenta a mis redes. Y eso, que la tengo bloqueada de todas”, escribió citando un tuit de una usuaria de la red del pajarito con la foto publicada por Ardohain.
No conforme con esta aclaración, el conductor de LAM volvió a pegarle a Pampita y Pico Mónaco. “Como me tenían podrido con reclamos e insultos por WhatsApp, preferí bloquearlos para que no me sufran”, aseguró junto a un video que muestra como los bloqueó en las redes.
¿Cómo seguirá este enfrentamiento?
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Video: los alocados gestos de Lilia Lemoine en medio del discurso de Myriam Bregman
Camisa oversize: las mejores combinaciones de tu prenda aliada del entretiempo
Mario Pergolini habló de sus padres, Beatriz y Edmundo: su infancia, la casita que no llegaba a casa y el legado que le dejaron