viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 16:12

Tras el escándalo por abandono, así está la tumba de Ricardo Fort

Luego de la viralización de una imagen que documentó el estado de la lápida del empresario chocolatero y el descargo de Gustavo Martínez, alguien tomó cartas en el asunto. Galería de fotosGalería de fotos

Una semana atrás se armaba un gran revuelo en torno al estado de la lápida de Ricardo Fort. La ostentación y los excesos fueron sinónimo del millonario mediático, tal es así que la austeridad de la tumba en donde descansan sus restos hizo un contraste imposible de dejar pasar. Desde las redes sociales, sus fans estallaron luego de la viralización de una imagen en donde se vio que el sitio no estaba “del todo cuidado”.

Lee también ¡Como Luis Miguel! Ricardo Fort tendrá su propia serie de Netflix

Enojado con la repercusión que tomó el caso, fue Gustavo Martínez quién a través de Twitter salió a pedir un manto de piedad.  “Hace casi 5 años que le dejo flores a mi querido Richard y hay un estúpido en las redes que publica una foto donde se ve ilegible su nombre. Dejalo descansar en paz y acordate que tiene dos hijos que no se merecen tu estupidez”, disparó Martínez.

“Y hablando de estupidez te mando una frase de Richard Bach y dice así : justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás”, agregó el hombre encargado de criar a los mellizos del millonario, visiblemente dolido. “Desde ya les agradezco a todos que me acompañaron en esto . Gracias de corazón !!!”, finalizó contundente.

El comandante fue enterrado en el cementerio Memorial Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar,  un lugar exclusivo donde reside una placa de piedra tallada en su memoria.  Lo cierto es que tras el episodio que se tornó viral, alguien se encargó de arreglar la tumba, cortar el pasto y hasta dejar algunas flores para honrar la memoria de Ricardo.

¡Menos mal!

Galería de imágenes
En esta Nota