martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

Rosewood: una marca que no deja de sorprender

La marca de indumentaria femenina cuenta con grandes diseños y un servicio de primer nivel. Con dedicación y materiales destacados buscan lo mejor para sus clientes. ¡No te lo pierdas!

"Somos Meri Frugoni , Jose Calvo e Ine Frugoni ; dos hermanas y una prima. Cada una llevaba su vida de manera distinta. Meri era estudiante de la carrera de Nutrición, ella organizaba ferias de ropa con dos percheros en un cuarto de la casa de su mamá en Tigre", cuentan los emprendendores.

"Nos consideramos una marca muy detallista. Es crucial para nosotras que todos nuestros productos reflejen nuestro estilo, manteniendo una buena calidad y precios accesibles".

"Jose, ya recibida de Licenciada en Publicidad y Diseñadora de Indumentaria, trabajaba full time, tenía una hija de un año. Ine, estudiante de Psicología, no solo trabajaba para el estado sino que tenía la fortuna que venía una hija en camino". 

Todo empezó a mediados de 2017, cuando Ine y Jose quisieron darle un giro a su vida laboral, y le propusieron a Meri unirse a su “marca” de ropa, quien ya tenía en vista armar un proyecto más grande.  

"Fue así como todos los caminos nos condujeron a Rosewood. Empezamos los preparativos; queríamos conseguir el departamento ideal, encontrar el nombre perfecto que nos identifique y tener lista nuestra página online entre otras cosas". 

Además, cuentan como empezó todo. "Después de mucha dedicación, ansiedades en juego, ayuda de familiares y amigos, y sobretodo amor, el 15 de Noviembre de 2017 abrimos las puertas del showroom de Recoleta con un evento de inauguración", aseguran. 

"Nos consideramos una marca muy detallista. Es crucial para nosotras que todos nuestros productos reflejen nuestro estilo, manteniendo una buena calidad y precios accesibles. Buscamos brindar calidad en nuestra comunicación y la mejor atención, ya sea en el showroom a través del asesoramiento, como así también en Instagram".

"Pensamos cada foto, cada posteo y cada consejo poniéndonos en el lugar de nuestras clientas. Ya que nos interesa mantener una interacción real, conocer acerca de sus gustos, y así crecer y aprender de ellas día a día. Nuestra meta es generar un ambiente de confianza al cual quieran volver", afirman en Rosewood. 

"Nos imaginamos grandeza futuro, queremos explotar nuestro potencial como personas y sobre todo como marca, para darle el crecimiento que se merece nuestro emprendimiento. Creemos que con el esfuerzo y la pasión que tenemos por Rosewood vamos a llegar a eso que tanto queremos".

"Nuestras metas a corto y mediano plazo son expandir la red de clientas, tanto en Recoleta como en Tigre, donde planeamos abrir el segundo showroom, ya que es donde están nuestras raíces".

Por último, comentan. "Sabemos que la gente se está amigando cada vez más con las compras a través de Internet, porque es rápido, cómodo, fácil y llega a tu casa. Por eso tenemos en mente una plataforma digital". 

Conocé mas sobre la marca en www.rosewood.com.ar o en su perfil de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/BpVbsSXAWMr/?taken-by=rosewood.oficial

En esta Nota