jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2018 15:20

El lapidario comentario de Gastón Gaudio sobre Roger Waters

El Gato contó que jugó al tenis con el ex Pink Floyd pero no lo dejó bien parado.

Gastón Gaudio relató una desopilante historia que tiene como protagonista a uno de los músicos más grandes de la historia universal. Ni más ni menos que a Roger Waters, a quien le jugó un partido de tenis. Eso sí, lo defenestró: "¡Es un desastre!", sostuvo.

El Gato contó que a través de un amigo en común, el ex Pink Floyd le hizo la propuesta. El no pudo negarse: "Yo le dije que sí pero después me re olvidé... Pero pocos días antes de venir me escribió el preparador físico de Roger para recordarme", relató Gaudio, dejando a la vista la poca motivación que le generaba el encuentro. "Me gusta Roger Waters, pero tampoco tanto....", aclaró.

Lee también: Marcela Kloosterboer reveló cuál fue el motivo que llevó al “Gato” Gaudio a su peor fracaso

Además, El gato contó que Roger lo invitó a su show, eso sí, tampoco estuvo muy contento con la propuesta: "Yo le dije que sí. Pero cuando me enteré que era en La Plata me quería matar, aparte con la lluvia y eso. Yo dije 'me hago el boludo, total no se va a enterar si voy o no voy'. Cuestión que el preparador físico me escribe diciendo que Waters me quería ver durante el show. Me puso tanta presión que tenía que ir, aparte al día siguiente íbamos a jugar al tenis y seguro algo me iba a preguntar", siguió Gaudio ante la atónita mirada de  Andy Kusnetzoff qu eno podía creer lo que escuchaba.

"Mi intención era que me viera y después rajar. Pero el PF me preguntó si se podía volver conmigo. Yo por dentro no lo podía creer. ¡Me quería ir a los 20 minutos! Traté de decirle que había dejado el auto muy lejos para que se baje, pero igual insistía. En un momento le dije que me iba unas canciones antes por el tema de trafico. El me dijo que sí, que me avisaba. Pero minutos después, le dije '¿nos vamos?' Y el se copó y nos fuimos",  agregó en medio de la risa de los presentes.

Por último, contó cómo fue el encuentro con el músico: "Me pareció buena onda. Eso sí, no le gusta que le saquen fotos vestido de tenis" y siguió sin filtro: "¡Un desastre! Posta, yo pensé que jugaba mejor porque es muy fanático del tenis. Fue fatal, no había cómo remarla. No podíamos jugar, no había peloteo, jeje".

Para echar más leña al fuego, Gastón contó que sumó al entrenamiento a su amigo Mariano Zabaleta y junto al preparador físico de Waters jugaron un dobles. "Ahí mas o menos nos divertimos. El viejo se quedó feliz", disparó y contó que Roger se quedó tan feliz con el encuentro que propuso volver a verlo. "El viernes a la mañana me llamó para ver si podía después del mediodía. Pero yo tenía otra cosa y le dije, sabiendo que él no podía, de jugar a la tarde. Me dijo que estaba difícil pero que iba a tratar de coordinar". Por último, El Gato cerró la historia con un total sincericidio: "Le dije 'Bueno, avisame'. Al toque corté, puse el modo avión y nunca más atendí el teléfono, jeje. ¡Chau! No lo vi más".

En esta Nota