jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 00:03

Pura nostalgia: una película amada por grandes y chicos vuelve al cine

Se dio a conocer el adelanto de una nueva entrega de Toy Story. No te pierdas el video. Galería de fotosGalería de fotos

El gran estreno está pautado para junio de 2019 y sus fans quedaron con la boca abierta. Sí, Toy Story 4, de Disney-Pixar, llegará el próximo invierno a los cines argentinos y se dio a conocer el trailer.

En esta entrega vuelven las aventuras de Woody, Buzz, el dinosaurio, el Sr. Cara de papa, y el resto de los juguetes. Así se pudo ver en el breve video que se viralizó y que muestra a los personajes muy felices. Bueno, hasta que ocurre un imprevisto...

Lee también ¡Conmoción Mundial! El creador de Marvel, Stan Lee murió a los 95 años

Disney-Pixar dio un comunicado oficial para revelar esta gran no}ticia sobre el filme dirigido por Josh Cooley y producido por Jonas Rivera y Mark Nielsen.

Según trascendió, estarán presentes también Andy y Bonnie, los niños dueños de Woody. El conflicto comienza cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

¡Mirá el trailer de Toy Story 4!

Galería de imágenes
En esta Nota