viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2018 17:40

¡Conmoción Mundial! El creador de Marvel, Stan Lee murió a los 95 años

El escritor falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai tras una larga neumonía. Detalles en la nota

El escritor y editor de cómics norteamericano, Stan Lee, conocido por ser el creador de Marvel Comics, murió a la edad de 95 años después de una larga enfermedad de origen pulmonar.

El artista comenzó  Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. Es conocido por haber creado a personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.

Lee también: Gwyneth Paltrow se casó en secreto en Nueva York: mirá todas las fotos

La triste noticias se conoció este lunes 12 de noviembre. En las primeras horas de la mañana el hombre sufrió un problema de salud, luego de varios meses enfermo de una fuerte neumonía y por lo que incluso fue internado en reiteradas oportunidades.

La hija de Stan Lee explicó que una ambulancia llegó a la casa de su padre en Hollywood Hills pero tras numerosos intentos por reanimarlo falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai.

Mientras que en las redes sociales de Marvel, con profundo dolor despidieron a su creador : "Hoy, hacemos una pausa y reflexionamos con gran tristeza sobre el fallecimiento de Stan Lee",

En esta Nota