viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2018 09:53

Luis Novaresio,¿Se podría ir de America?

El periodista tiene propuestas muy fuertes para este 2019. Detalles en la nota.

Es el momento de los pases de fin de año, y los canales se encuentran moviendo cielo y tierra para poder tener una una nueva figura en su grilla horaria. Luis Novaresio es uno de los hombres más solicitados y con más propuestas para dejar América.

Es importante resaltar que el periodista tiene contrato hasta fin de año con la emisora, pero que estía recibiendo nuevos proyectos en sus manos.

Lee también: ¡Inesperado! Dos populares conductores renuncian a la TV

Lo que si se pudo saber, es que Luis tuvo el llamado de la gente de Telefe, con el fin de pasar al canal líder el programa "Debo decir", pero con otro nombre.

También esta en el aire, la propuesta concreta es para sumarlo al área de noticias del canal, para tener una columna en alguno de los noticieros o tal vez ser el conductor de la edición del mediodía. Ese puesto está vacante desde que se sabe de la renuncia de Nicolás Repetto, y que también podria ser Santiago del Moro.

La otra propuesta que tiene el conductor, según  afirmó Rodrigo Lussich,  es la de incorporación al grupo Perfil. En donde el combo incluye, televisión, grafíca y Radio.

En esta Nota