El 2018 fue un año de muchos desafíos para Morena Rial. La joven pasó por un bypass gástrico, tuvo un fuerte enfrentamiento mediático con su padre, Jorge Rial, y además, recibió la noticia de que se convertiría en madre junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.
Leé también: La profunda reflexión de Morena Rial tras un año complicado
En medio de todos esos eventos, la joven también decidió lanzarse como cantante, una de sus pasione, que había comenzado a mostrar años atrás. Más decidida que nunca, More planea lanzar en breves su carrera musical, y si bien tiene fecha de parto para marzo, trabaja intensamente para cumplir su sueño.
En esta oportunidad, Morena compartió un adelanto del que será su primer tema, Hello beby, dedicado a su futuro hijo.
A través de Instagram, la joven compartió parte de la canción que incluye voces y risas de bebés. Hace un tiempo también había incursionado en la música bajo el seudónimo "El ángel del amor" y su estilo se identificaba con la movida tropical, aunque aún no se sabe si continuará por este camino iniciado en agosto de 2017, cuando tuvo su debut en un escenario: se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar.
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
La campaña de una famosa agencia de turismo por el escándalo de Adorni en Nueva York
Guía práctica para combinar estampados en el otoño 2026 sin caer en el cliché de cuadros
Zaira Nara deslumbró con su look total brown: jean baggy y la campera de cuero que es tendencia