viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 17:18

Tras un sinfín de polémicas, Diego Maradona rompió el silencio

El astro del fútbol realizó un mano a mano con Jorge Rial, en donde habló de la relación con Verónica, sus hijos y sus ex. ¡Mirá!

Después de un miércoles llenó de polémicas en la familia Maradona, hoy Diego se animó a hablar de todo, en un mano a mano nuevamente con Jorge Rial.  Una entrevista que pasó por todos los temas sensibles que le toca vivir al ex deportista, desde su relación con Verónica Ojeda, sus hijos y la situaciones legales con sus ex parejas.

“Estoy bien de salud. Cuando me encontré con mi hijo me abrazó. Quiero verlo todos los días que esté en Buenos Aires”, declaró “el Diez”, que además habló de los progresos en la salud de su hijo. “Antes jugaba a la pelota y no prestaba atención. Ahora puede jugar con sus primos”, reveló Diego.

Lee también :  La reacción de Rocío Oliva tras los rumores de romance entre Maradona y Ojeda

“Mi hijo es una mole dulce. Tiene la contextura chica maradoneana, ahí no hay que hacer ADN, no se puede negar”, contó con una notable felicidad.

También no esquivó el tema con su última ex pareja: "Rocío esta totalmente fuera de mi vida.  Están hablando los abogados, yo no soy un pegador. Ella me hizo de todo. Todo este rally que esta haciendo en Punta del Este, lo esta haciendo con plata mía".

"El amor por Rocío esta muerto. En Dubai y México no dormía con Rocío. Ella esta muy mal de la cabeza, si está media "Locateli" . Desde que estoy acá, le dije a Rocío que está muerta", aseguró. Por otro lado el astro confirmó que la casa en donde hoy vive la familia de la deportista, el se la va a pedir y ellos tendrán que buscar otro lugar donde para vivir. Recordemos que esa propiedad esta a nombre de una de las hijas mayores de Maradona. Por otro lado también afirmo que : "Las causas contra Rocío están en pie y voy a seguir con las causas contra Villafañe".

Y cuando Rial le consultó por las versiones de reconciliación con Ojeda, aseguró: “Me he comido varias minas pero hoy Veronica es la madre de mi hijo”. Y negó la versión de que presentó a Verónica como su mujer a unos directivos del fútbol mexicano con los que se reunió: “No, no, ayer arreglamos todo, viajamos todos los que tenemos que viajar, me llevo a mi hermana y a la hija de mi hermana para que me armen la casa en México. Nunca hablé de Veronica. Ella tiene que quedarse acá a cuidar a Dieguito”.

Otro tema, que planteó es la ausencia en la boda de su hija, Dalma : "No fui a la boda de mi hija porque jugaba el partido de mi vida. Yo por ella tengo un gran amor, pero lo que paso es que tengo una daga en el corazón, porque ella nunca fue a ver a mi mamá y eso  me dolió".

En esta Nota