jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 16:37

La reacción de Rocío Oliva tras los rumores de romance entre Maradona y Ojeda

Alejada del Diez tras romper su relación, la deportista se refugia en sus amigas mientras define su futuro. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En los primeros meses del año se conocía la noticia: Diego Maradona y Rocío Oliva rompían definitivamente una relación de más de seis años.

Leé también: La palabra de Verónica Ojeda tras los rumores de romance con Diego Maradona

La pareja daba por terminado su romance que siempre estuvo signado por escandalosos episodios y que no contaba con el aval de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna.

"Estamos en un impasse con Diego Maradona", le aseguró la mediática a CARAS. Sin embargo, días después la ruptura definitiva sería un hecho, y mientras Rocío se refugió en sus amigas, Maradona volvió a los brazos de un viejo amor: Verónica Ojeda.

El astro del fútbol público una foto en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver a la rubia y a toda una familia feliz. “Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!!”, decoró la postal.

Pese a los rumores, Verónica Ojeda decidió romper el silencio y aseguró que no está en pareja con el astro del fútbol. “No estoy con Diego, todo lo que hago es para que Dieguito Fernando esté con su papá”, dijeron en Nosotros en la mañana mientras leían un mensaje de whatsapp que la rubia le envió a Tomás Dente.

Pero mientras las versiones persisten, Rocío Oliva no se mostró preocupada, todo lo contrario, la joven se mostró en las playas de Illette de la Isla de Formentera.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Oliva demuestra que pese a la ruptura no está pasando un mal momento y está lista para continuar con su nueva vida.

V.S.O

Galería de imágenes
En esta Nota