martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2019 13:17

La tremenda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Laurita Fernández

La actriz fue consultada por su relación con la la actual pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina. ¡Mirá!

La China Suárez formó una verdadera familia ensamblada y, no sólo se dedica al cuidado de sus dos hijas, sino también comparte tiempo con Beltrán, Bautista y Benicio, los pequeños de Benjamín Vicuña.

Además de pasar sus días con ella, Rufina también se divide entre su hogar y el de Nico Cabré, su papá, quien está en pareja con Laurita Fernández.

Leé también: Laurita Fernández hizo un drástico cambio tras probar la convivencia con Cabré

Hace unas semanas, desde CARAS compartíasmos las imágenes exclusivas de Laurita, Rufina y Nico jugando en la playa. Muy divertidos, la pareja y la niña se mostraron alegres y cómplices en Mardel. Pero, ¿qué opina la China sobre la nueva pareja de su ex?.

En una charla con Ángel De Brito, la actriz habló de tema y sorprendió con su reacción. “¿Cómo te cae Laurita Fernández”, preguntó el conductor de Los ángeles de la mañana, a lo que la China, con suma seriedad, respondió: “No la conozco”. Cortante, Suárez aclaró: “Mientras Rufi esté feliz...”.

Recordemos que previamente, la actriz se había referido a Fernánez y había asegurado: “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó en el programa radial Polino Auténtico.