lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2019 22:44

Alejandra Pradón confesó en PH que tuvo un romance con Carlos Menem

La ex vedette recordó como el exPresidente la ayudó a encontrar a su madre y luego reveló que tuvo una relación con él. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff  volvió a tener a tener invitados de lujo para la noche del frio sábado. Alejandra Pradón, Luis Novaresio, Alejandra Maglietti, IgnacioNacho” Sureda, “el Pantera” en la serie “El Marginal”, Gerardo Romano y Adriana Salgueiro fueron los invitados al diálogo para contar sus revelaciones.

Luego de darle la bienvenida a cada uno de ellos y que pasen por el semáforo para ver si respondían una pregunta o pasaban directo al estudio, Andy indagó acerca de a quién le gustaría haber  pasado más tiempo con sus padres y todos, absolutamente todos, pasaron al centro del estudio para confesar. Si bien los participantes contaron historias que llegaron al corazón, Alejandra Pradón dejó con la boca abierta a todos al confesar que su madre la abandonó de chica y que gracias a un ex presidente de la Nación pudo volver a contactarla.

Ahora lo que nadie esperaba es que la ex vedette confesará que con ese presidente que tuvo dos mandatos, tuvo un romance. Ante la pregunta de Andy sobre de quién se trataba, Ale no titubeó: “Fue Carlos Menem”, “fue amor”, preguntó el conductor y ella respondió: “No fue amor ni un affaire, nos divertimos mucho, tuvimos una linda relación amorosa. El me ayudó a que de grande pueda contactar a mi mamá. En ese entonces luego de la relación con él, yo estaba saliendo con Daniel Comba y él me llevó a la puerta de su casa. Toqué timbre, me atendió y no me reconoció. Luego le expliqué quién era, charlamos y cuando falleció supe perdonarla. Mi padre en cambio nunca pensó que nos había abandonado siempre imaginó que era una desaparecida”, confesó.  

Tras contar su historia, Alejandra se quebró y lloró al recordar a su mamá y la anécdota con el ex presidente quedó perdida en la charla, pero ninguno de los invitados salvo Andy, que fue quien le preguntó, imaginaba que la ex vedette había tenido un fugaz romance con uno de los presidentes más mediáticos argentinos.

Galería de imágenes
En esta Nota