martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2019 14:00

Así fue la edición Primavera-Verano del Caras Moda 2019

Los mejores diseñadores del país se reunieron para conmemorar a Pampita y mostrar las tendencias de esta temporada. Galería de fotosGalería de fotos

CARAS se vistió de gala para recibir a varios de los diseñadores más importantes y reconocidos de la industria. CARAS Moda lanza su número de colecciones primavera-verano 2019 y con este motivo realizará un mega desfile del que serán parte Benito Fernández, Gabriel Lage, Maria Gorof y Laurencio Adot. 

El momento más importante de la noche se dio cuando Pampita fue homenajeada como la "Figura de la moda 2019", que concluirá con las pasadas de estos magníficos diseñadores, bajó la conducción de Karina Mazzocco.

La fiesta estuvo bajo el ritmo de los hits de la DJ -y actriz- Puli De María, quien no quiso perderse el homenaje a su querida amiga. En esta oportunidad, la pasarela se ubicó en el medio del Palacio Alsina, entre columnas y debajo de la gran pantalla led. Eso dará la vista perfecta a más de 16 livings que decorarán cada lateral, con los invitados más influyentes de la industria. 

Durante la noche, Minerva Caseros presentó su nuevo álbum, que está causando furor en las redes sociales. También se desplegará una coreografía con más de 25 bailarines. Y para finalizar, Nico Reydel hará estragos musicales dando lugar a que la fiesta musical arranque.  

Con la primavera como la premisa principal, la decoradora Gaby Albisini va apostó a los colores claros como el natural, algunos de líneas rectas y otros estilo London Chester para destacar espacios. Ornamentados con almohadones de tussor rosados, naturales y avellana. Para hacer juego con cada elemento de decoración, la gente de Mercado de Pétalos hará la alquimia perfecta con sus arreglos florales. 

Para Caras, Multitalent, Banco BBVA se destacaron sitios específicos en donde almohadones con el logo de cada empresa serán el sello de identidad sofisticada.

Por otro lado, el equipo de Hobby Studio logró incorporar magnificas pantallas en puntos clave del palacio, que durante la noche serán protagonistas de diferentes momentos de gran emoción y testigos de lo más fashion. 

Tras las diferentes presentaciones, los invitados a este evento de vanguardia pudieron disfrutar de una exquisito banquete pensado minuciosamente y elaborado con lo mejor de Schuster Catering. 

Una fiesta que reunirá lo mejor de la industria de la moda y lo más influyente de la sociedad, que se podrá ver en todas nuestras redes sociales y revivir en el próximo número impreso de CARAS. 

Galería de imágenes
En esta Nota