jueves 29 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 19-04-2021 09:30

Todos los detalles del glamoroso baby shower de Belén Francese

Embarazada de 7 meses, la escritora convocó a sus amigas más íntimas para la tradicional reunión. Galería de fotos

Sin duda, Belén Francese está atravesando un momento maravilloso de su vida. Embarazada de 7 meses de su primer hijo, junto a su marido, Fabián Lencinas, la escritora con alma de poeta realizó el baby shower en el que no faltó nada.

Con un hermoso vestido de falda amplia y que le permitía lucir su enorme pancita y hombros descubiertos, la modelo lució el cabello semi recogido y make up muy delicado.

La ambientación fue en tonos pasteles y predominaron los tonos grises, azules y blancos y en la enorme mesa coronada con arreglos florales y la vajilla blanca de platos y tazas de te, se cubría con grandes sombrillas.

Todos los detalles del glamoroso baby shower de Belén Francese

El bebé en camino es un varón, y por eso estaba escrito en los diferentes espacios "It´s a boy". Francese disfrutó mucho de la jornada de la que participó su mamá y también su hermana María Jesús con su hijita. 

Dadas las restricciones impuestas por el gobierno, por el COVID-19, fueron pocos los invitados al evento quienes se sorprendieron al ver las hermosas preparaciones gastronómicas preparadas especialmente para el agasajo.

Hubo empanadas veganas y variedad de gustos, además de sándwiches de todo tipo.

Todos los detalles del glamoroso baby shower de Belén Francese

Los dulces se impusieron con la torta celeste, con una luna blanca y un osito a su lado, tenía en sus laterales nubes y estrellas doradas. Alrededor, ositos de chocolate y otra gran cantidad de golosinas, con la misma temática.

Belén celebró con sus íntimos y se mostró feliz y emocionada al recibir regalitos para su primogénito. "Mi baby shower soñado", manifestó feliz. 

Belén Francese reveló cuál es el sexo de su bebé

A poco de haberse casado en Mendoza con Fabián LencinasBelén Francese anunció a los cuatro vientos el sexo de su bebé en camino

La actriz en una entrevista confesó que está esperando un varón:  "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde". 

¡No te pierdas las fotos! 

LP

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios